Priistas preparan visitas de EPN y Meade

Foto: Alejandro Gutiérrez Mora- Se congregaron en Hotel Pueblo Amigo.
 
Zoom Político Lunes, 11 Junio, 2018 01:00 PM

Activos, unidos y seguros de un triunfo, se mostraron todos los integrantes de la fórmula de la alianza “Todos por México” (PRI, PVEM, PANAL) en Baja California, a lo largo de esta semana. Tanto el presidente del partido tricolor en el Estado, David Ruvalcaba Flores, los representantes de los cuatro distritos que contemplan Tijuana y los miembros de la fórmula para el Senado de la República (conformada por Juana Laura Pérez Floriano y Alejandro Arregui Ibarra).

El domingo 3 de junio, los representantes del PRI convocaron a rueda de prensa para platicar sobre una de las iniciativas más fuertes que el candidato José Antonio Meade Kuribreña impulsó en sus recientes visitas por el Estado: la regularización de los denominados autos “chocolate”. Evadiendo las preguntas de la prensa -quienes interrogaban acerca del por qué no mostraron esa iniciativa en las múltiples oportunidades que tuvieron para hacerlo, tan solo en este sexenio-, los candidatos insistieron en la viabilidad de la visión del abanderado y procedieron a colocar calcomanías en los autos con la leyenda: “este vehículo será regularizado por: José Antonio Meade, presidente”. Asimismo, sin hacerlo oficial, a Ruvalcaba Flores se le confirmó que el 15 de junio, el ex secretario de Hacienda volverá a estas tierras para el cierre de su campaña.

En tanto, el miércoles 6 de junio, otro evento, esta vez organizado para agrupaciones políticas simpatizantes con la causa priista, se llevó a cabo en el Hotel Pueblo Amigo, una reunión en donde los políticos -encabezados por el coordinador de campaña del PRI en Baja California, Carlos Barboza- ofrecieron un desayuno para hablar sobre los esfuerzos históricos del PRI por el país. Pocas horas más tarde se confirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto llegará a tierras bajacalifornianas para inaugurar un tramo carretero, este lunes 11 de junio.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio