Piden investigar desaparición de Diana Laura


 
Noticias del día Martes, 12 Junio, 2018 11:48 AM

Con la consigna de que autoridades investiguen y localicen a Diana Laura Gómez Piggeonout, alumna de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, un contingente de estudiantes, maestros, directivos y padres de familia se manifestaron la mañana de hoy martes en una marcha pacífica.

“Ni una más, queremos a Diana devuelta”, exigió Blanca Pigeonountt, hermana de la joven estudiante, quien acusó lentitud en la investigación y poca información de parte de quienes llevan el caso.

El contingente, encabezado por el director de la preparatoria, José Cruz Holguin Ruiz,  estimado en 4 mil personas partió de las instalaciones del plantel hasta la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE),  delegación Tijuana, en donde un comité de 8 personas se encuentran reunidos en estos momentos con las autoridades, quienes les informan sobre el avance en las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de la joven de 15 años de edad.

La alumna de segundo semestre, del grupo 220, desapareció el pasado viernes 8 de junio, siendo por última vez la tarde de ese día, al concluir su jornada escolar.

La PGJE mantiene activa la Alerta Amber para su localización.

 

Información relacionada:

Emiten Alerta Amber por Diana Laura, estudiante de preparatoria

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio