12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Emiten Alerta Amber por Diana Laura, estudiante de preparatoria

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, activó  este lunes  la Alerta Amber Baja California para la localización  de Diana Laura Gómez Piggeonout, de 15 años de edad.

El viernes 08 de junio,  la menor salió de su casa para dirigirse a la Escuela Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, ubicada en la Zona Río, debiendo regresar a su domicilio a las 20:00 horas de ese mismo día, lo cual no sucedió, desconociendo desde entonces el paradero de la joven.


Publicidad


Se cree que la estudiante  pueda sufrir algún daño físico en su persona.

Diana Laura es de cabello color castaño, lacio y largo, tiene ojos color cafés oscuros, mide 1.70 metros y pesa 60 kilogramos.

Vestía falda escolar azul, sudadera azul marino y tenis Converse de color rosa.


Publicidad

 


Compañeros y amigos de la preparatoriana realizarán este martes una marcha para pedir que se localice a  la joven. La protesta iniciará en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de “La Lázaro”  y culminará en la Procuraduría General de Justicia.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, en todo el estado, en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar “0”, o bien al número nacional sin costo de Alerta Amber 01800-0085400.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas