12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Yo mero”, dice Meade que ganó el debate

José Antonio Meade fue el tercero de los candidatos a la Presidencia de la República en salir de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) al finalizar el debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y aseguró haber sido quien mejor propuestas ofreció.

“Yo, yo mero”, respondió ante la pregunta de medios de comunicación sobre el ganador de este segundo debate presidencial que se desarrolló en el gimnasio de la UABC con un formato de audiencia pública y la participación de 42 ciudadanos.


Publicidad


El abanderado de la coalición “Todos por México” que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el Partido Nueva Alianza (Panal), caminó de la mano de su esposa, Juana Cuevas, quien a diferencia de las otras esposas de los candidatos, se mantuvo alejada de su pareja cuando habló frente al micrófono.

Meade calificó este debate como histórico, por ser el primero en que se permite la participación ciudadana y aseguró que se tocaron temasrelevantes en la frontera, en el país y fuera del país.


Publicidad

 


Acerca de su participación, dijo “me quedo muy satisfecho. No tengo absolutamente ninguna duda, de los conocimientos y las propuestas están presentes solamente un candidato, el mejor… yo, yo mero”.

Por último y antes de caminar hacia la camioneta que lo esperaba, aseguró “quien mejor puede conducir su destino, soy yo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas