11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Imdet presenta Plan vacacional 2018

Autoridades del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), encabezadas por el director Adalberto Sánchez, dieron a conocer los pormenores del Plan Vacacional Imdet 2018, que se llevará a cabo durante el periodo vacacional.

Hace un año, el campamento de verano cumplió con el objetivo de ofrecer una formación integral por medio de actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas con un trato profesional e instructores capacitados, en un ambiente de cordialidad y seguridad para los participantes. Se registraron más de mil 600 niños, en las edades de 4 a 13 años.


Publicidad


“Es el momento de aprovechar el tiempo al máximo, aprendiendo-jugando, haciendo nuevos amigos, de demostrar que los pequeños son grandes prospectos, sin importar su tamaño o su sexo. Aquí todos son bienvenidos, aprenderán los fundamentos de los deportes tradicionales, pero también de otros que no lo son, trabajarán en equipo y socializarán con sus entrenadores que al cabo del tiempo verán como sus segundos padres”, señaló el titular de la paramunicipal.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la conferencia de prensa en las oficinas del Instituto, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA en Zona Río, en horario de 8:00 am a 4:00 pm, de lunes a viernes. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 


Publicidad

 


Final de la UEFA Champions League

El sábado 26 de mayo a las 11:45 am (hora de Baja California), Real Madrid y Liverpool jugarán la final de la UEFA Champions League 2017-18 en el NSK Olimpiyskyi (Estadio Olímpico de Kiev). Será el encuentro final de la temporada antes del inicio del Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto español es el más laureado, con 12 títulos ganados en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2002, 2006, 2014, 2016 y 2017. Los ingleses ganaron las competiciones de 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005. Ambas oncenas se enfrentaron en la final europea de 1981, con triunfo del Liverpool.

En su camino a la final, Real Madrid superó una fase de grupos con el Tottenham Hotspur, el Borussia de Dortmund y el Apoel Nicosia. En la fase clasificatoria superó a PSG, Juventus y Bayern en semifinales. El Liverpool se clasificó para las rondas finales en una fase de grupos junto a Sevilla, Spartak de Moscú y Maribor, superando luego en octavos de final al Oporto, en semifinales al Manchester City y en semifinales a la Roma. (ZETA/Deportes)

 

Definidas finales de la Liga Cobach

El sábado 2 y domingo 3 de junio se realizarán las finales de zona de la Liga del Cobach BC de Banderitas (Licoba), con los duelos de los planteles Mexicali ante San Felipe y La Mesa contra Rosarito.

En semifinales, Bronquitas del Plantel Mexicali vencieron 12-0 a las Águilas Reales del Plantel “Héctor Terán Terán”. Mientras que el segundo equipo finalista de la Zona Valle, las Tiburones del Plantel San Felipe, derrotaron 26-18 a Abejorras del Plantel “Maestro José Vasconcelos”.

En la Zona Costa, Panteras de La Mesa avanzaron a la final de sector al apalear 49-0 a las Búfalos del Plantel “Maestro Rubén Vizcaíno Valencia”. Y las Tigresas del Plantel Nueva Tijuana vencieron a las Cuervos Marinos del Plantel Rosarito por 28-6, pero las rosaritenses presentaron una protesta, la cual procedió a su favor, por lo que ganaron el juego en la mesa. (ZETA/Deportes)

 

Baja Motor Fest en el Gasmart

El sábado 26 y el domingo 27 de mayo, el estacionamiento del Estadio Gasmart servirá de pista para el Baja Motor Fest, que incluye carreras de autos, exhibiciones y Drift.

Arturo Cabrera, director de la carrera, mencionó que se esperan 25 vehículos al circuito de pista y 16 para el Drift, modalidad en la que el objetivo principal es el derrape. La actividad iniciará el sábado 26 a las 8:00 am, con las prácticas para la modalidad Carrera y calificación para la modalidad de Derrape.

Los boletos para el evento tienen un costo de 100 pesos, con entrada gratis para menores de 10 años, y se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble de la colonia Capistrano. Habrá actividades familiares, incluidos brincolines y carros en miniatura para los más pequeños. (ZETA/Deportes

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas