15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Calderón reclama a Anaya por bloquear candidatura de Margarita en el PAN: “Pregúntale a tu mamá si eso estuvo bien”

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, acusó al candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, a Ricardo Anaya Cortés, de violentar los derechos políticos de su esposa y ex aspirante independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo.

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, escribió Anaya Cortés en su cuenta Twitter, lo que originó una réplica del ex mandatario nacional.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”, respondió Felipe Calderón en la misma red social.


Publicidad

 


Hace unos días, Anaya Cortés afirmó que está próximo a tener un encuentro con Zavala Gómez del Campo para invitarla a sumarse a su proyecto electoral, luego de que ella renunció a su candidatura independiente, el pasado 16 de mayo.

El domingo 11 de marzo, la ex primera dama acudió a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE), en la Ciudad de México, donde solicitó su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República. Margarita Zavala renunció el pasado 6 de octubre como militante de Acción Nacional (PAN), partido al que perteneció por más de 30 años.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas