14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Mujer increpa a Fox en avión y le asegura que le quitarán pensión; él la agrede sujetándola del brazo (VIDEO)

Vicente Fox Quesada fue increpado por una mexicana -que ella misma dijo, radica en Estados Unidos-, quien lo llamó “señor sin pensiones, se lo vamos a quitar ahora que llegue el Peje”, en referencia al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien va en primer lugar de las diversas encuestas para ganar en la elección del 1 de julio y ha dicho que le quitará la supuesta pensión de cinco millones de pesos al mes que recibe el ex presidente.

A través de un video que la propia mujer grabó con la cámara de un dispositivo móvil, se observa cuando Fox Quesada le respondió con un: “sí, a ti también”, y le pregunta “¿con eso se van a resolver los problemas al país?”.


Publicidad


El intercambio de palabras entre la mujer y el ex presidente continuó. Además, Fox Quesada sujetó a la mujer del brazo, hasta que esta gritó: “¡suélteme, suélteme!”, mientras que el ex mandatario dijo a alguien fuera de cuadro: “Oye, controla a esta dama por favor”.

“Se te va a acabar, maldito”, señaló la mujer antes de finalizar la grabación, ante la mirada atónita de la esposa del ex presidente de la República: Marta María Sahagún Jiménez.


Publicidad

 


López Obrador ha propuesta quitarle la pensión a Fox Quesada e incorporarlo al programa “65 y más” que sólo se entrega a adultos mayores que no perciben ingresos superiores a 1,092 pesos mensuales. A estas personas de la tercera edad, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Federal les otorga una pensión de tan sólo 580 pesos mensuales, con entregas bimestrales de mil 160 pesos.

El pasado 22 de marzo, Fox Quesada fue recibido con gritos e insultos por un pequeño grupo de manifestantes de origen mexicano, cuando descendió del vehículo que lo transportaba y se dirigía a ingresar a un restaurante de la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, donde se reunió con empresarios que operan la industria de la mariguana medicinal.

Vicente Fox Quesada, de 75 años de edad, fue militante del Partido Acción Nacional (PAN) y fungió como presidente de México -el primero en no ser miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI)- del 1 de diciembre de 2000 al 30 de noviembre de 2006.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas