12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Enfrentamiento en Jalostotitlán, Jalisco, entre policías y civiles deja 9 muertos

La Fiscalía General del Jalisco informó que investiga el enfrentamiento a balazos, entre civiles y elementos de la policía municipal, ocurrido la noche del domingo en el municipio de Jalostotitlán que dejó ocho civiles y un policía muertos, además de tres heridos.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que elementos policiacos se realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron atacados a balazos en las calles 16 de Septiembre y Rosalío González de la colonia Don Bosco por un grupo de hombres que viajaban en una camioneta blanca Jeep Cherokee, con placas de la Ciudad de México y en otra camioneta blanca Dodge, tipo Journey, esta con placas de Michoacán.


Publicidad


De acuerdo con la información difundida, los policías repelieron la agresión en la que ocho personas murieron, algunos de ellos quedaron al interior de los vehículos o a un costado de estos; el cuerpo sin vida de uno de los agresores fue localizado en el cruce de las calles Salvador Nava y 15 de Agosto.

Un policía de Jalostotitlán falleció y tres resultaron heridos; dos de ellos fueron trasladados a un hospital de Tepatitlán, mientras que el tercero fue llevado vía aérea a Jalisco para recibir atención medica especializada.

Además, tres patrullas y autos que se encontraban en la zona resultaron con daños por impacto de bala.


Publicidad

 


La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho; mientras que la Fiscalía General del Estado y las autoridades Federales apoyan en las actividades de patrullaje en búsqueda de restablecer la seguridad pública, informó la dependencia. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas