17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Enfrentamiento a balazos dejó un muerto en el sur de Ensenada

Una fuerte movilización policiaca se registró este lunes por la tarde en la delegación de San Vicente, en Ensenada, tras un enfrentamiento a balazos entre dos grupos de presuntos delincuentes.

Los primeros datos indican que en el kilómetro 91 de la carretera Transpeninsular, hacia el sur del municipio,  una persona fue asesinada.


Publicidad


Elementos municipales iniciaron un operativo ya que se reportó que en otros puntos delegacionales se registraron detonaciones de arma de fuego.

En un comunicado, la policía municipal informó que en coordinación con personal de diversas corporaciones, los oficiales se trasladaron a la carretera Transpeninsular en la entrada a un predio donde encontraron a un hombre que presentaba lesiones.

Paramédicos determinaron que la víctima  carecía de signos vitales; por lo que los agentes acordonaron el área y la entregaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado.


Publicidad

 


A las 19:34 horas por reporte de C-4, Policías Municipales de la misma delegación atendieron un reporte referente a que a un nosocomio de la zona había llegado una persona lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas