15 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Imdet ofrecerá inscripciones para clases de Natación

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) iniciará el período de reinscripción y registros al tercer curso de natación del calendario de 2024, mismo que será celebrado del 4 de marzo al 29 de marzo.


Publicidad


Serán los días 27 y 28 de febrero cuando las personas que estaban inscritas al segundo bloque del año en curso podrán asistir a las oficinas administrativas de la unidad deportiva en la que toman sus clases de natación para reinscribirse al tercer curso del 2024.

En caso de ser inscripción por primera vez, los interesados deberán acudir a las oficinas de las unidades deportivas CREA y Tijuana para llevar a cabo el registro este jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo, aunque también habrá oportunidad de registrarse en el transcurso de la semana siguiente, en caso de que queden espacios disponibles.

Los horarios de atención, tanto para el proceso de reinscripción como de inscripción, son de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, en el área de oficinas administrativas de los mencionados recintos deportivos.


Publicidad

 


Los requisitos para inscribirse son presentar un certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir la cuota de registro, que varía según la cantidad de clases que se tomen al mes, ya que hay bloques diseñados para que los alumnos vayan lunes, miércoles y viernes o los martes y jueves.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas