El Florido patrocina sala del museo El Trompo

Foto: Julieta Aragón
 
Noticias del día Jueves, 26 Abril, 2018 04:57 PM

Como parte del proyecto “Tu marca aquí”, que pretende sumar esfuerzos entre la iniciativa privada y El Trompo Museo Interactivo para impulsar la labor educativa del recinto cultural; el Florido, abarrotes y carnes firmó este jueves un convenio para patrocinar la sala Integra.

Con esta acción, la compañía expresa su intención de participar con la comunidad para ir creando cambios que requiere en un futuro la gente de Tijuana y de la región; aunado a la oportunidad de tener presencia en un lugar muy importante para la niñez y la juventud, señaló Luis Gerardo Celedón Quintanilla, director Comercial de El Florido.

“Es agradecerle a nuestros clientes la oportunidad que nos dan y el beneficio de tenerlos cada día en nuestras tiendas”, manifestó el ejecutivo, quien agregó que como empresa socialmente responsable, El Florido participará en otras actividades en pro de la formación de la infancia bajacaliforniana.

El convenio anunciado contempla colocar, durante un año, el logotipo de la marca en la fachada del museo, así como en las puertas de acceso de la sala, en donde se encuentran atractivos como el Mural de Donadores; un simulador de avión, un piano que los pequeños tocan con los pies, y la exposición Buen Provecho.

Celedón Quintanilla invitó a más empresarios a adherirse a la iniciativa, que por primera vez abre espacios para que las marcas tengan presencia en El Trompo, lugar que es visitado anualmente por 115 mil personas y cuenta con seis salas, ya que gracias a su contribución, se podrán llevar a cabo proyectos extramuros de divulgación científica y tecnológica.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio