10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Candidato del PRI condena burlas en su contra tras ser asaltado

Jorge Mario Madrigal, candidato del PRI por el distrito VIII, compartió su posicionamiento tras el incidente ocurrido ayer, cuando sujetos armados –portando las camisas del partido– realizaron detonaciones al interior de la casa de campaña del aspirante para robar un par de computadoras portátiles, celulares y para golpear a su chofer.

El aspirante a diputado federal, manifestó ante los medios de comunicación que este hecho no es más que un reflejo de la inseguridad que se vive todos los días la ciudad: “No es un día diferente para Tijuana”, expresó a manera de reclamo directo contra el actual gobierno.


Publicidad


Foto:ZETA/Alejandro Gutierrez Mora

Luego de hacer público el rechazo por el actual manejo del tema de seguridad en el distrito, Madrigal procedió a dar su versión de los hechos: tres sujetos armados irrumpieron en la casa mientras el equipo se encontraba realizando un balance de la primera semana de campaña. Luego de realizar detonaciones para amedrentar, los sujetos se llevaron dos laptops y celulares y se dieron a la fuga, golpeando a su paso a su chofer. Un asalto que ocurrió entre 3 y 8 minutos de acuerdo con su estimación.


Publicidad

 


Tras este incidente, el aspirante aseguró que tanto él como su equipo ya forman parte de las cifras de robo y que estuvieron a punto de ser parte de las estadísticas de homicidio en el estado.

ZETA/Alejandro Gutierrez Mora

En un tema relacionado, el priista  expresó su tristeza al leer comentarios en redes sociales que “celebraban” o desacreditaban –tachando de fraude–el evento. Dijo que la misma clase de burlas se vivió el año pasado con el terremoto y que dudar de los hechos ocurridos es tan sólo un síntoma de la “crisis de valores” que se vive de forma generalizada, por lo que tanto él como los miembros de su equipo exhortaron a la prensa a hablar con la verdad sobre lo ocurrido.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas