15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

“Bonilla no es mi competencia, es Morena”: Jorge Ramos

El candidato panista al Senado de la república, Jorge Ramos Hernández, mencionó que si no hubiera gestionado recursos para el sistema vial de Tijuana cuando fue alcalde, actualmente no existieran vialidades que hasta quienes lo critican pueden disfrutar. Ello en referencia a los señalamientos de su contrincante por Morena, Jaime Bonilla Valdez, quien lo descalificó por haber endeudado al municipio.

Ramos Hernández sostuvo que él no tiene qué criticarle a Bonilla Valdez, toda vez que el abanderado de Morena “no ha hecho nada por la ciudad y el estado”.


Publicidad


Según dijo al aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia no le ha tocado estar en el servicio público, de manera que, a decir del entrevistado, no existe una acción de la cual pueda opinar. “En eso tenemos ventaja, una ventaja muy grande”, consideró.

Fotos: Julieta Aragón


Publicidad

 


Sobre el ascenso de Morena que se registró en materia de encuestas una vez que se llevó a cabo el primer debate presidencial, Ramos reconoció que el partido de izquierda “está punteando en la contienda pero tuvo un revés muy grande, en vista de que “en cuatro días nos acercamos 8 puntos porcentuales”, observó.

Para el exmunicípe tijuanense, la actuación en el debate del candidato presidencial Ricardo Anaya fue decisiva para poner en claro que la carrera por la presidencia del país es entre dos, Andrés Manuel López Obrador, de Morena y Anaya Cortés, de la alianza Por México al Frente.

Zoom Político le preguntó si a nivel local la competencia es entre él y Jaime Bonilla, a lo que el entrevistado respondió: “Bonilla no es mi competencia, es Morena”.

Aprovechó para decir que Bonilla Valdés no tiene un nivel de conocimiento ni una trayectoria para poner en riesgo la candidatura, y agregó: “realmente es el fenómeno de Morena el que lo está beneficiando”. 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas