Asesinan a sacerdote católico dentro de iglesia en Cuautitlán Izcalli, Edomex


 
Nacional Miércoles, 18 Abril, 2018 08:50 PM

El sacerdote católico Rubén Díaz Álcántara fue asesinado la tarde de este miércoles dentro de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México.

Según versiones de testigos reportadas por medios locales, alrededor de las 18:30 horas, el cura discutió con un hombre que entró al recinto religioso y que atacó a Díaz Alcántara con una arma punzocortante en la espalda, para después huir.

El sacerdote fue encontrado muerto por un feligrés, quien dio aviso a las autoridades. Un grupo de policías municipales acordonaron el lugar del homicidio, ubicado entre las calles Mira Luna y Mira Mar, en la colonia Cumbria.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia del Estado de México comenzó las indagatorias correspondientes. Asimismo, el medio católico Centro Católico Multimedial lamentó el asesinato del sacerdote y recordó que 22 curas han sido asesinados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Con profunda tristeza comunicamos el asesinato del Padre Rubén Alcántara Díaz, quien era Vicario Judicial de la Diócesis de Izcalli. Por desgracia con la muerte del Padre Alcántara, ya son 22 los sacerdotes asesinados en lo que va de la presente administración”, publicó el CCM a través de sus cuentas en redes sociales.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio