TRAERÁ BAD BUNNY “LA NUEVA RELIGIÓN TOUR”A BC

Foto: Internet
 
Caratulaz Sábado, 31 Marzo, 2018 12:00 PM

El cantante puertorriqueño Bad Bunny visitará por vez primera tierras bajacalifornianas, adonde traerá la esencia de su trap latino. Bunny destaca por haber grabado temas junto a Enrique Iglesias, por una carrera como compositor y cantante que inició al subir sus interpretaciones al canal de vídeos YouTube, y a compartirlas en redes sociales.

Con gran aumento de seguidores, Bad Bunny visitará Tijuana el viernes 6 de abril como parte de su gira “La Nueva Religión” en el Audiorama Museo El Trompo, ubicado al Este de la ciudad, concretando una cita con la comunidad amante de la música urbana y la trascendencia de temas como “Diles”, “Soy Peor”, “Tú No Vive Así” y “La Ocasión”.

Bajo el aval de Hear This Music, Bunny ha promocionado la música trap, dominando de a poco el mundo de la música digital, industria en la que ha alcanzado medio billón de reproducciones de sus vídeos, sin olvidar colaboraciones con Farruko, De La Ghetto, J Balvin y Maluma.

Los boletos para la presentación del “Conejo Malo” tienen un costo de 350 pesos en área General, 880 en Platino, mil 100 pesos en VIP y mil 650 pesos en Zona Fan, los cuales se pueden adquirir en Hotel Pueblo Amigo, Farmacias Roma y  en el portal Misboletos.com

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio