17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Reportan 5 ejecutados, cuelgan narcomanta y roban una patrulla este domingo

Uno de los cadáveres fue encontrado desmembrado y con un narcomensaje

 


Publicidad


Este domingo 4 de marzo, fue reportado el asesinato de cinco personas, el hallazgo de una narcomanta y el robo de una patrulla.

Los primeros datos apuntan que alrededor de las 07:23 horas en la calle 40 Sur de la colonia Luna Park, sobre la vía pública se localizaba una persona sin vida envuelta en una sábana.La víctima de sexo masculino, de alrededor de 35 años, tenía lesiones contusas en el cuerpo.

Después a las 07:50 horas, calle Todos los Santos de la colonia Industrial Pacifico II, en la vía pública se encontraba un cuerpo desmembrado en una bolsa de plástico color negro. En un costado de los restos fue dejaba una cartulina con un narcomensaje, del cual se desconoce su contenido.


Publicidad

 


Mientras que a las 09:05 horas, un joven de alrededor de 27 años, fue ejecutado al interior de un domicilio localizado en la calle Abedul de la colonia Campos. A la víctima, sus agresores, le propinaron varios tiros. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen a bordo de un vehículo color blanco.

También esta mañana fue reportado que en la Delegación La Mesa en el estacionamiento de las unidades policías, sujetos desconocidos sustrajeron una patrulla tipo sedan Crown Victoria P-4373 número de Oficialía Mayor 08-129. Tras un recorrido de vigilancia el vehículo fue localizado abandonado sobre el bulevar Cucapah y calle Bufadora, en la zona Este de Tijuana.

En un puente peatonal localizado en el bulevar Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre, fue localizado  un narcomensaje firmado por el Cártel de Sinaloa. En la manta se exhiben las fotografías de presuntos integrantes del Cártel Tijuana  Nueva Generación.

Luego, alrededor  de las 13:00 horas en la calle Camino Vecinal de la colonia Internacional, a espaldas del Panteón municipal número 5, fueron localizados los cuerpos de dos masculinos con visibles huellas de violencia.

En ninguno de los hechos se reportan detenidos.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas