10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

PF decomisa 337 kilos de metanfetaminas y cocaína durante operativo en Playas de Rosarito

Durante un operativo de revisión implementado en el kilómetro 036+800 de la carretera Tijuana-San Miguel, del municipio Playas de Rosarito, en Baja California, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) detuvieron dos vehículos que transportaban 337 kilogramos de narcóticos, principalmente metanfetaminas y cocaína.

La PF señaló a través de un comunicado que la detención de los vehículos y la posterior incautación de la droga -que se encontraba en 526 recipientes de plástico ocultos en maletas y cajas-, forman parte del operativo Titán-Escudo que implementan fuerzas federales en distintas ciudades del país.


Publicidad


Al notar la presencia de los elementos de la PF, ambas unidades cambiaron de dirección intempestivamente y trataron de huir, tras lo cual se inició una movilización que terminó con la detención de uno de los conductores, mientras que el otro abandonó el automóvil y logró escapar.

La Policía Federal informó que los narcóticos asegurados y el detenido quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas