Falla de CFE interrumpe operación de planta de bombeo de CESPT y deja sin agua a 20 colonias de Tijuana y Rosarito


 
Destacados Sábado, 24 Marzo, 2018 07:54 PM

Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana informó que derivado de daños en infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que abastece de energía eléctrica a la Planta de Bombeo No. 7 se encuentran sin servicio de agua potable 20 colonias ubicadas en las inmediaciones del Corredor 2000 y Sur de Playas de Rosarito.

El comunicado de prensa se detalló que La paraestatal trabaja de manera conjunta con CFE para solucionar de forma urgente la  contingencia que afectó la operación de la planta por falta de energía, ya que implica la reposición de cableado por más de 120 metros además de otros daños graves a la instalación eléctrica.

Las colonias afectadas son Hacienda Los Venados, Hacienda Las Delicias , Natura, Valle Dorado, Urbi Villa del Prado, Palma Real, Los Valles, Emiliano Zapata en Tijuana y Ejido Primo Tapia, Venustiano Carranza, Ladrillera, Pescador, Las Gaviotas, Puerto Nuevo, Plaza del Mar, Alisitos, El Descanso, Rancho Reynoso, Palacio del Mar y Predios Urbanos La Costa y parcial de Ensenada a través del Flujo Inverso.

Por último la información refiere que la dependencia busca medidas alternas para atender el problema con el fin de minimizar el impacto en la ciudadanía por la suspensión del servicio.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio