Betzaida Belem Acevedo es Mexicana Universal BC 2018


 
Destacados Martes, 6 Marzo, 2018 09:02 PM

La noche de este martes 6 de marzo se llevó a cabo el concurso estatal de belleza Mexicana Universal donde resultó ganadora la tijuanense Betzaida Belem Acevedo, de 23 años, quien se destacó por su porte, seguridad y belleza, al pasar por los tres filtros oficiales: etapa de pasarela,  donde se calificó el desempeño y desenvolvimiento escénico, además de traje de baño y vestido de gala.

Posteriormente se eligieron a las tres finalistas: Kenia Rodríguez Santos de Tijuana, Betzaida Belem Acevedo de Tijuana y Mariana Navarro Lugo de Ensenada.

El momento decisivo se dio cuando las finalistas respondieron la pregunta que escogieron al azar, cuyo hilo conductor fue sobre los matrimonios igualitarios, las mujeres que quieren estar delgadas para cumplir con un estandar de belleza y la importancia de participar en dichos certámenes, siendo la respuesta contundente de Betzaida Belem Acevedo que la hizo merecedora de la corona de Mexicana Universal 2018.

Fotos: Ramón Blanco

El evento se realizó en las instalaciones del Cubo, en el Centro Cultural Tijuana, el cual se trasmitirá el sábado 10 de marzo a las 7:30 por a+ 22.2 de Televisión Azteca.

*Las participantes y los jueces
Belem Acevedo, Kenia Santos, Siomara Sainz, Perla Torres, Sofía Gutiérrez, Leslie Lugo, Mitzully Matus y Mariana Navarro fueron evaluadas por los jueces el Chef Miguel Ángel Guerrero, Lic. Ivet Minjarez, Elia Manjarrez, Raúl Reynoso y Katia Bustillos.

La conducción corrió a cargo de Nancy Galaz y Alejandro Godina.

En la parte musical fue la Orquesta Esperanza Azteca quienes amenizaron el concurso.

Betzaida Belem Acevedo seguirá un proceso de preparación para la final nacional que será en los últimos días de mayo.

Este es el primer año que el concurso de belleza se realiza por Televisión  Azteca.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio