15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Así detuvieron al asesino de Assilem (VIDEO)

El acusado del homicidio de Assilem Adriarem Munguía, identificado como Cristian fue detenido alrededor de las 2:00 de la tarde del viernes 9 de marzo luego de que agentes de la Policía Ministerial de Tecate obtuvieron una orden de cateo en el domicilio para poder ingresar y cumplimentar la orden de aprehensión que un juez giró en contra del joven.

A decir de testigos del momento del operativo, ocurrido en el fraccionamiento Santa Anita, minutos antes de ingresar a la vivienda en donde se encontraba el presunto responsable, los uniformados se colocaron en puntos alrededor del inmueble, mientras que otra unidad cerró la calle privada en lo que se llevaba a cabo la detención.


Publicidad


Vecinos refieren que el presunto criminal vivía con su familia en una casa de dos pisos marcada con el número 25 del fraccionamiento Santa Anita, cerca de donde el 19 de diciembre de 2017 fue encontrado el cuerpo de la joven, quien presentaba múltiples golpes en rostro y cabeza.

Horas después de su detención, el viernes 9 de marzo, Cristian fue presentado en audiencia inicial de formulación de imputación, en la cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó cargos en su contra por los delitos de feminicidio y aborto sufrido, ya que la víctima se encontraba embarazada al momento de ser asesinada.


Publicidad

 


El juez de control declaró la detención legal e impuso la medida cautelar de prisión preventiva al acusado, cuya defensa solicitó la duplicidad del plazo para la vinculación a proceso, por lo que se fijó un periodo de 144 horas para que el imputado regresa al juzgado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas