17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rumbo a la recta final de Mexicana Universal BC

Este martes 13 de febrero se realizó la presentación de las 8 finalistas que concursarán para  representar al Estado en el certamen Mexicana Universal Baja California a celebrarse el 9 de marzo.

Sin sede oficial aún, pero con el entusiasmo de estar entre las finalistas, Belem Acevedo, Kenia Santos, Siomara Sainz, Perla Torres, Sofía Gutiérrez, Leslie Lugo, Mitzully Matus y Mariana Navarro, dicen sentirse listas para quedarse con la corona estatal y prepararse para realizar un buen papel en el certamen nacional.


Publicidad


En conferencia de prensa Rocío Bustos, Directora estatal de Mexicana Universal expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de ellas, las felicitamos públicamente porque hicieron un gran esfuerzo de preparación, la convocatoria se realizó el  10 de octubre, así que todas estas chicas se han preparado, han trabajado muy duro y el pasado día 26 (de enero) que vino Lupita Jones, pasó verdaderos aprietos, (estuvo) en un disyuntiva de muchas chicas porque es una de las veces que mejor calidad de belleza hemos encontrado en Baja California, no cabe duda que (éstas chicas) cuidan mucho la alimentación, estudian, y todo lo que ellas hacen y se esfuerzan aquí tiene la recompensa”.

Con un mínimo de 6 participantes y máximo de 12, en Baja California se seleccionaron 8 (seis de Tijuana, una de Mexicali y una de Ensenada), todas se han estado preparando con clases de dicción, pasarela, expresión oral, discurso. La representante a nivel estatal dijo que la belleza ya la tienen, por lo que por ahora lo que les interesa es que ellas se sientan seguras de que cuentan con una preparación que las va a hacer destacar, que la corona es una pero que todas tienen la misma oportunidad.

“Los invitamos a todos en apoyo para Baja California para que las que estemos siguiendo (el desempeño de las concursantes), veamos todos sus pasos porque van aún a mejorar, y aprovecho para darle las gracias a Televisión Azteca que ahora en nuestra casa”.


Publicidad

 


Cabe mencionar que la elección de la nueva reina de belleza se realizará por medio de un concurso de coronación que comprende la pasarela en etapa casual, traje de baño y la etapa de gala.

Este será el primer año que el concurso de belleza se realice por Televisión Azteca.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas