11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Real Madrid vence 3-1 al Leganés en partido pendiente

El Real Madrid continúa con su racha de victorias y con buenos resultados en la liga española, luego de vencer al Club Deportivo Leganés en el Estadio Municipal Butarque, efectuado este miércoles 21 de febrero.
El encuentro venía con morbo por el hecho de que el Leganés había derrotado a los “Merengues” en su última visita al Santiago Bernabéu por marcador de 2-1, en la Copa del Rey.
El marcador se abrió al minuto 6, cuando en un tiro de esquina de los locales, Unai Bustinza, puso arriba a los “Pepineros”. Al minuto 11, Lucas Vázquez se encargó de poner el empate con un disparo cruzado. Casemiro se encargó de dar la ventaja a los blancos y el marcador fue finiquitado por Sergio Ramos desde el punto penal, previa falta al croata Kovacic en el minuto 90.
Así los de “Zizou” aprovechan el partido que tenían pendiente desde diciembre para acortar distancias en la liga que lidera Barcelona, a 14 puntos, además de subir en la tabla de posiciones y quedar en tercero en la clasificación, dejando atrás al Valencia. (José A. Cervantes Hernández).


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas