Real Madrid vence 3-1 al Leganés en partido pendiente

Foto: Tomada de Internet
 
Deportez Miércoles, 21 Febrero, 2018 03:04 PM
El Real Madrid continúa con su racha de victorias y con buenos resultados en la liga española, luego de vencer al Club Deportivo Leganés en el Estadio Municipal Butarque, efectuado este miércoles 21 de febrero.
El encuentro venía con morbo por el hecho de que el Leganés había derrotado a los “Merengues” en su última visita al Santiago Bernabéu por marcador de 2-1, en la Copa del Rey.
El marcador se abrió al minuto 6, cuando en un tiro de esquina de los locales, Unai Bustinza, puso arriba a los “Pepineros”. Al minuto 11, Lucas Vázquez se encargó de poner el empate con un disparo cruzado. Casemiro se encargó de dar la ventaja a los blancos y el marcador fue finiquitado por Sergio Ramos desde el punto penal, previa falta al croata Kovacic en el minuto 90.
Así los de “Zizou” aprovechan el partido que tenían pendiente desde diciembre para acortar distancias en la liga que lidera Barcelona, a 14 puntos, además de subir en la tabla de posiciones y quedar en tercero en la clasificación, dejando atrás al Valencia. (José A. Cervantes Hernández).

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio