13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Navarro Steck al frente de Coparmex Ensenada

Marco Isaac Navarro Steck, fue nombrado presidente de la delegación Ensenada de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en sustitución de  Jorge Nava Jiménez.

La toma de protesta se realizó a las 09:00 horas de este miércoles 28 de febrero en el salón de convenciones del hotel San Nicolás; el presidente nacional de la cúpula empresarial,  Gustavo de Hoyos Walther encabezó el evento.


Publicidad


De Hoyos Walther dijo en su discurso que este 2018 será crucial para el sector empresal y para la comunidad en general por ser un año electoral, donde, por primera ocasión, los votantes tendrán una boleta electoral balanceada.

“De ahí la importancia de lo que está haciendo la Coparmex, con un papel protagónico, el más importante en la historia del país”, sostuvo.


Publicidad

 


Recalcó frente al presidente municipal, Marco Novelo Osuna, que este acontecimiento electoral no es un pretexto para que quienes estén en el gobierno, ocupando cargos públicos, dejen sus responsabilidades por involucrarse en el proceso.

Dijo esperanzado que a la cámara de diputados aún le queda un buen trecho antes de concluir el periodo, que hay pendiente en materia de estado de derecho.

Los últimos indicadores ubican a México en el “sótano” en este tema, mientras que en corrupción destacó que se ha avanzado que el país está mejor pero aún falta bastante para que se cumpla con el proyecto.

Y en Baja California se están dando los “primeros pasos” ya que hace unas semanas apenas se completó la designación de los integrantes del comité dirigirá el organismo en el estado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas