10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan restos desmembrados de una mujer en Mexicali

Los restos desmembrados de una mujer fueron localizados al interior de dos inmuebles de la colonia Granjas Nuevas, cuya distancia es de aproximadamente dos calles.

Aunque existen fuertes indicios que se tratan de una mujer desaparecida desde hace semanas, las autoridades esperarán al reconocimiento a través de ADN.


Publicidad


Todo se originó por el reporte de un automóvil Volskwagen Jetta, color gris, modelo reciente, el cual fue localizado cerca de un negocio de la calle Braulio Maldonado, en la citada comunidad.


Policías ministeriales se acercaron al lugar y remolcaron el automóvil, para posteriormente iniciar con las indagatorias en la zona.

No muy lejos de ese punto, policías ministeriales detectaron un inmueble abandonado donde localizaron el torso de una mujer envuelto en bolsas negras, por lo que resguardaron la escena e iniciaron con la investigación.


Publicidad

 


Fotos: cortesía

Al cuerpo le faltaban brazos, piernas y cabeza, por lo que mientras se trabajaba la escena se extendió la búsqueda a otros inmuebles con similares características.

Dentro de un departamento ubicado a dos calles hallaron una cabeza que todo parece indicar corresponde a la dama.

El operativo continúa, ya que tanto brazos y piernas no han sido localizados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas