El tijuanense Jorge Rodríguez, de 17 años, es firmado por los Medias Rojas de Boston

El joven beisbolista tijuanense, Jorge Rodríguez, con sus padres
 
Deportez Sábado, 10 Febrero, 2018 05:06 PM

El beisbolista tijuanense, Jorge Rodríguez Flores fue firmado por la organización de los Medias Rojas de Boston por lo que pronto se incorporará a los trabajos de pretemporada del equipo en sus ligas menores.

El joven de 17 años recibió la invitación de la organización tras su destacada carrera infantil y juvenil que ha realizado en Tijuana en la que destacan sus participaciones en Campeonatos Nacionales y en el Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, donde se incluye un tercer lugar en el torneo internacional.

“Me siento muy orgulloso por todo lo que hemos pasado, trabaje muy duro para este logro y mis papás siempre me apoyaron. Entonces lo primero que haré es dar todo lo que tengo para que vean que tengo pasión y hambre para llegar a Grandes Ligas”, confesó el joven pelotero.

Rodríguez Flores, quien es lanzador zurdo detalló cómo fue el proceso para su selección.

“En el 2016 me firmaron los Pericos de Puebla y luego pase a la academia de los Acereros de Monclova, donde pase varios meses, siendo seleccionado como jugador de la semana y convocado al juego de estrellas. Estando ahí en Coahuila hubo un showcase y fue donde el equipo de Grandes Ligas me seleccionó”, explicó el toletero.

El tijuanense nacido el 25 de agosto del 2000 viajará mañana a la República Dominicana para reportarse en la academia del equipo, donde pasará 20 días para después iniciar los trabajos de pretemporada en Florida.

A pesar de que Jorge se declara un fiel admirador del ex jugador, Derek Jeter y de los Yankees de Nueva York ahora vestirá la casaca del odiado rival.

“Siempre crecí admirando a Derek Jeter aunque no sea de mi posición ha sido mi ídolo. Pero ahora ya no serán los Yankees mi equipo”, dijo entre risas el beisbolista.

Por ultimo, el jugador agradeció el trabajo y apoyo de sus managers que han sido parte de su formación dentro del Rey de los Deportes, principalmente a Carlos Nafarrate, quien ha sido su manejador en la mayor parte de su novel carrera.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio