Con fusil AR-15 querían recuperar auto dejado en garantía de choque


 
Destacados Sábado, 17 Febrero, 2018 11:40 AM

Ulises Raúl Vela Rodríguez, de 44 años de edad, y Berenice Lorena Bustos Cruz , de 39 años, fueron capturados por la Policía Municipal de Tijuana en posesión de un AR-15 y una pistola calibre 9 mm.

La central de emergencias se informó que en un domicilio ubicado en la avenida Del Agua a la altura del fraccionamiento Laderas del mar, ingresaron personas armadas.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con el reportante, quien narró los hechos y proporcionó características sobre el vehículo en que huyeron las personas que allanaron su casa.

Momentos después, sobre la misma vialidad fue ubicado e intervenido un automóvil Toyota Scion modelo 2009, de color blanco, señalado por el denunciante.

A bordo de dicho vehículo iban Ulises Raúl y Berenice Lorena, quienes durante una revisión precautoria al hombre le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 mm, mientras que al inspeccionar el interior del auto se localizó dentro un arma larga de las llamadas AR-15 calibre .223.

El denunciante señalo que dichas personas como quienes ingresaron armadas a su domicilio con la intención de llevarse un vehículo que habían dejado en garantía por un accidente automovilístico.

Los originarios de Guanajuato y Tijuana, fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio