13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Festejan a 600 policías estatales en su día

Reconocimientos por años de servicio y la jubilación de tres sabuesos K9 formaron parte del acto protocolario conmemorativo al Día del Policía que organizó la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Gerardo Sosa Olachea, titular de la SSPE, encabezó el evento donde se reconoció la labor de los agentes, mismo que con frecuencia viene acompañado de un aumento salarial o bono económico, pero que en esta ocasión no será así, según el mismo Secretario.


Publicidad


El funcionario estatal acompañó a sus policías en un evento en el salón Florencia en la Zona Hotelera de Mexicali, donde afirmó que el estado de fuerza es de 600 agentes, pero por las características del Estado debería ser de por lo menos el doble.

Sosa Olachea afirmó que el reconocimiento sería para 170 uniformados.


Publicidad

 


Al ser cuestionado sobre el cadáver dejado junto a una manta donde se acusa al Director de la PEP, y que presuntamente fue dejada por grupos delictivos, minimizó el acto y señaló que cualquier persona puede colgar una manta y hacer una acusación.

Agregó que no se está investigando el hecho en asuntos internos y que el homicidio le compete a la PGJE porque su dependencia no investiga.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas