Extraen Bomberos cuerpo en fosa de Valle de la Trinidad

Foto: cortesía
 
Destacados Lunes, 15 Enero, 2018 04:50 PM

Tras dos semanas de operativo este lunes 15 de enero, personal de Bomberos de Tijuana y Ensenada extrajeron los restos humanos que fueron localizados en una fosa clandestina de casi 20 metros de profundidad en un rancho abandonado en Valle de la Trinidad.

Los primeros datos de los familiares que se encuentran a unos 100 metros del pozo donde trabajan los elementos municipales, Peritos y Policía Ministerial, indican que fue alrededor de las 13:00 horas cuando sacaron el cuerpo que se encontraba semienterrado en el fondo.

Describen como un olor insoportable el que se respiraba a todo alrededor del rancho ubicado en las inmediaciones del cerro “Las chichis”.

Personal de Bomberos confirmó la extracción del cadáver, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha informado si hay más cuerpos dentro de la fosa.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) se encuentra en la zona para dar asesoría a familiares que tienen personas desaparecidas, las cuales se encuentran en el lugar con la finalidad de identificar a sus seres queridos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio