EXITOSO PROGRAMA #JUEVESAL TEATRO DEL ICBC

Foto: Cortesía
 
Caratulaz Lunes, 15 Enero, 2018 12:00 PM

En 2017, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofreció dentro de sus programas de actividades el denominado #JuevesAlTeatro, con el objetivo de apoyar al talento local de las más de 23 compañías de teatro que participaron a lo largo del año, ofreciendo proyectos de calidad. El propósito de la institución es impulsar el interés de los tijuanenses por acudir al teatro.

“El programa ha obtenido resultados muy positivos, logrando que más de 4 mil personas acudieran a las diferentes obras de teatro que se estuvieron presentando en el Multifloro del ICBC cada jueves, de marzo a diciembre de 2017, con un muy bajo costo de admisión, 30 pesos”, se dio a conocer por medio de un comunicado de prensa.

Obras como “El Mundo de Chaplin”, “Navidad Norteña”, “Chica de Madera”, “Legado de Eva”, entre otras, fueron del agrado del público que disfrutó la comedia o el drama, géneros que cautivaron a los asistentes.

“El 2017 sin lugar a duda fue un año de grandes logros, se ofrecieron 42 funciones de marzo y hasta mediados de diciembre, superando las 4 mil personas de asistencia.

“Para este año, el reto continúa, en marzo se inicia #JuevesAlTeatro2018, donde se buscará que más compañías de teatro se involucren en seguir fomentando la realización del teatro en la ciudad”, se informó.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio