Ejercito aseguró droga, armas, vehículos robados y dinero en efectivo durante diciembre de 2017

Fotos: Cortesía/SSPM
 
Destacados Domingo, 7 Enero, 2018 02:00 PM

Un total de mil 883 kilogramos de marihuana, 523 gramos de metanfetamina, un kilo con 612 gramos de pastillas psicotrópicas y dos kilos con 892 gramos de hashis fue el parte de drogas asegurado por el Ejército Mexicano en territorio bajacaliforniano durante diciembre de 2017, mes en el que también se aseguraron 74 personas relacionadas al trasiego de éstas y por su relación en diversos delitos.

La institución compartió que dentro de los aseguramientos también recuperaron 23 vehículos robados, seis armas largas y cuatro cortas, además de mil 483 cartuchos de diferentes calibres, 11 cargadores, nueve mil litros de gasolina cuatro mil dólares americanos y 531 mil 600 pesos, dinero que se obtuvo de manera ilícita.

Agregaron que también se localizaron dos tomas clandestinas de combustible y se procedió a la destrucción e incineración de un plantío de marihuana que tenía una superficie de 25 metros cuadrados.

Autoridades compartieron que todo lo asegurado, además de las personas que fueron detenidas, se pusieron a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación y emprender así las medidas de corrección necesarias.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio