14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

“A veces” las redes sociales son muy “irritantes” y “lapidarias”, dice Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto señaló este jueves, que las redes sociales a veces son “muy irritantes” y les gusta hacer señalamientos “muy duros y sacar conclusiones lapidarias” sobre el desarrollo de su administración.

Peña Nieto aseguró que la información que circula en redes sociales sobre su administración no retoma los logros alcanzados durante su mandato, por lo que eso genera una perspectiva negativa sobre el rumbo del país.


Publicidad


En cambio los analistas internacionales han destacado los avances del país y las perspectivas favorables de desarrollo, señaló el mandatario nacional en el marco de entrega de la ampliación del libramiento Arco Norte en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, en el municipio de Acambay, del Estado de México.

“Distintos analistas externos al país se olvidan de lo que dice en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y lapidarios, que poco recogen de los logros y avances que hemos tenido como nación. En el exterior sí lo reconocen, curiosamente porque no se involucran tanto en esto de las redes, porque ven lo que México ha venido alcanzando en cifras”, señaló el mandatario nacional.

“Yo no me voy a meter a hablar, ni voy a hablar de los procesos electorales, porque advertí que como Presidente de la República seré absolutamente cuidadoso y observador de la legislación electoral y no hablaré ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática que ya se avecina en esta competencia”, dijo Peña Nieto.

“Pero sí quiero hablar y creo que estoy en derecho a hacerlo, de lo que como país hemos tenido, hemos alcanzado, levantar la voz para decir a ver, aquellas voces que señalan de manera crítica, muchas de ellas con razón y con acierto en lo que aún nos falta por alcanzar, pero, también, demandar el reconocimiento a lo que sí hemos hecho, a los avances que hemos logrado, a lo que hemos generado como sociedad”, señaló el presidente de la República.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas