Oficial fue baleado en cuello y mano; pronóstico reservado


 
Ensenada Martes, 26 Diciembre, 2017 02:01 PM

El elemento municipal ya fue intervenido quirúrgicamente y sigue hospitalizado

ENSENADA.- El policía municipal herido de bala en cuello y mano esta madrugada durante una intervención de rutina fue intervenido quirúrgicamente y permanece hospitalizado con diagnóstico reservado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que durante las primeras horas del martes 26 de diciembre, policías municipales que se encontraban en recorrido de vigilancia sobre las calles Gastélum y 12, intervinieron un vehículo que infringió el Reglamento de Tránsito vigente.

Los uniformados le marcaron el alto y al momento de descender de la unidad para explicarle al automovilista la causa de molestia, éste bajó del carro que manejaba y disparó a los uniformados, lesionando en el cuello y en una mano a uno de los agentes, mientras que su compañero repelió la agresión, ocasionado lesiones al presunto agresor.

En seguimiento al protocolo, el oficial solicitó apoyo policial y la presencia de una ambulancia; paramédicos trasladaron a un nosocomio local al elemento lesionado en donde fue intervenido quirúrgicamente, y en donde permanece hospitalizado con diagnóstico reservado.

Paramédicos determinaron en el lugar, que el presunto agresor carecía de signos vitales, por lo que los Policías Municipales que arribaron en apoyo de sus compañeros, acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio