14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Investiga FGE si cadáveres encontrados en Real del Castillo, Ensenada, son de músicos “levantados”

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) investiga si los cuerpos encontrados en la delegación de Real del Castillo, en Ensenada, corresponden a los músicos privados de su libertad el jueves pasado en dicha localidad.

La fiscal general, Ma. Elena Andrade Ramírez, titular de la dependencia, informó mediante un comunicado que está en marcha la indagatoria sobre estos homicidios.


Publicidad


Esto, al contar con “líneas claras en la indagatoria que anticipan un esclarecimiento puntual de este hecho”.
Refirió que los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron localizados sobre un camino de terracería, tras un reporte a la corporación municipal ensenadense.

“Por algunas publicaciones en medios, se refiere que estas personas integraban un grupo musical, así que, como autoridad, nuestro deber es desahogar una investigación exhaustiva y agotar todas las líneas de investigación, sin excluir las que tengan que ver con las relaciones que derivan de su actividad laboral”, añadió la fiscal en el comunicado.

Andrade Ramírez aseguró que el equipo pericial ya recabó todos los indicios necesarios sobre el terreno y que están “trabajando con celeridad”.


Publicidad

 


De acuerdo a la información preliminar, los músicos estaban tocando en una llantera donde al parecer había peleas de gallos.

Al lugar llegó un presunto comando armado que se llevó a los tres músicos, junto con una persona que presuntamente intentó ayudarlos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas