13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Grupo armado asalta el Bazar de Gaby, en Mexicali

Encapuchados y empoderados con armas de fuego, delincuentes irrumpieron en el conocido Bazar de Gaby, durante la noche de este viernes 23 de febrero.

El negocio ubicado en los alrededores de la calzada Anáhuac y Héctor Terán Teran, cuenta con una gran afluencia y esta noche, sujetos que tripulaban una camioneta blanca, irrumpieron en el negocio y se dirigieron a la caja, donde amedrentaron a los trabajadores para exigir el dinero de las ventas del día.


Publicidad


Uno de los criminales ingresó realizando detonaciones al aire, mientras que en otro, que portaba un arma larga, se colocó afuera del negocio para vigilar en perímetro.

Empleados alertaron a los clientes para que se retiraran, mientras que los criminales fueron captados haciéndose del dinero y de pertenencias de valor.

Los criminales se desplazaron tranquilamente por el negocio dejando ver sus armas y usándolas para amagar a los presentes, quienes no pudieron evitar el crimen.


Publicidad

 


Los momentos del asalto fueron captados por las cámaras de vigilancia de los negocios, donde se observan las características de los implicados.

Tras el crimen, los sujetos se retiraron del lugar a gran velocidad, para luego perderse entre las calles.

Agentes municipales e investigadores, iniciaron los trabajos para “peinar” la zona y recabar evidencia, pero, por ahora, no hay personas detenidas.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas