18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Luévano da mensaje tras su renuncia como secretario del Aytto de Tijuana

Raúl Felipe Luévano Ruiz, quien presentó su renuncia como secretario general del Ayuntamiento de Tijuana el viernes 23 de diciembre, envió un mensaje de agradecimiento a los tijuanenses que colaboraron con él durante su gestión y anunció que continuará su carrera política en su primer mensaje público desde ese día.

Quien fuera coordinador de la campaña del hoy alcalde Juan Manuel Gastélum “El Patas” y presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción (PAN), se despidió del cargo a poco más de un año de ocuparlo y durante el cual, una de las principales acciones que encabezó fue el retiro de los taxis amarillos tras una agresión física que sus chóferes cometieron en contra de usuarios de la plataforma Uber.


Publicidad


El mensaje que publicó es el siguiente:

A la ciudadanía,
Le hago de su conocimiento, que el pasado viernes he renunciado al cargo como Secretario de Gobierno Municipal del XXII Ayuntamiento.

En lo profesional y lo personal, agradezco la colaboración de diferentes sectores que hicieron posible llevar a cabo acciones para un reordenamiento de la ciudad, en el rubro del comercio ambulante, de la movilidad en el área de la garita de San Ysidro, y las alianzas con el sector transportista para beneficio de los estudiantes, hechos históricos que la ciudadanía demandaba desde hace muchos años.


Publicidad

 


En Tijuana hay mucho por hacer, los conmino a que cada uno sea partícipe de la transformación de nuestro entorno, de esta bella tierra que nos abraza, nos cobija y nos proporciona esperanza.

Mi camino como profesional en el ámbito político continúa, pues convencido estoy, que es la directriz para aportarle a la ciudad y su gente, un mejor entorno para vivir.

Gracias y felices fiestas les desea su amigo,
Raúl Felipe Luévano Ruiz.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas