10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

MÉXICO EN SUNDANCE

La edición 2018 del Festival de Sundance, que se llevará a cabo del 18 al 28 de enero próximos, tendrá como contendiente al Premio del Jurado a la película Tiempo Compartido, del director Sebastián Hofmann. “Me siento profundamente agradecido de formar parte de la selección de Sundance 2018 con ‘Tiempo Compartido’. Un trabajo sumamente íntimo que me llevó a la aventura de explorar un personaje en su desolador viaje interno para contar una historia que nos lleva a los confines de la ambición humana. Mi reconocimiento absoluto a la pasión y maestría de todo el equipo de filmación que entregó su corazón entero para lograr esta pieza llena de arte y humanidad”, expresó en un comunicado de prensa Miguel Rodarte, actor que protagoniza la historia al lado de Luis Gerardo Méndez.

Escrita por el propio Hofmann con ayuda de Julio Chavezmontes, la trama que será la única representante del país en el evento que se realiza en Utah, Estados Unidos, se enfoca en la vida de “dos hombres que unen fuerzas para rescatar a sus familias del paraíso, convencidos de que Everfields International, la multinacional que opera los tiempos compartidos, quiere quitarles a sus seres queridos”.


Publicidad


A decir del también productor, Tiempo Compartido” se dio a lo largo de cinco años gracias a la colaboración de colegas y la confianza que el equipo de producción depositó en Hofmann, quien se dio a conocer con Halley”, al conquistar los festivales más importantes del mundo.

Cassandra Ciangherotti, Montserrat Marañón y Andrés Almeida son otros de los actores que participaron en la cinta que Luis Gerardo Méndez señaló como “un viaje desgarrador sobre lo que supuestamente necesitamos para ser felices”, mientras que para su coescritor “es una apuesta por un cine mexicano diferente, que pueda tener un público tan amplio en México, como en el extranjero”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas