10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disparan contra policía en Santa Fe, detienen a agresores

Un subjefe de la Policía Municipal, adscrito al distrito San Antonio de los Buenos e identificado como Mario Alberto Malacara Cortés, fue herido de bala en el abdomen al intervenir a dos personas en el fraccionamiento Santa Fe Primera Sección de Tijuana, la noche de este viernes. Sus agresores se encuentran detenidos.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, alrededor de las 8:15 de la noche, el oficial y su compañero observaron a dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública en una de las privadas del fraccionamiento, por lo que los abordaron.


Publicidad


Sin embargo, los dos sujetos dispararon contra los policías, hiriendo de bala a Malacara Cortés en el abdomen, por lo que su compañero pidió apoyo y en una patrulla fue trasladado a la clínica del ISSSTECALI, donde recibió atención médica.

Los dos atacantes fueron detenidos en la escena del crimen en portación de dos armas de fuego y cuentan con antecedentes penales por delitos como robo de vehículos, portación de arma y delitos contra la salud.

La agresión armada provocó una fuerte movilización de agentes municipales, efectivos del Ejército, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas