Claudia Sheinbaum se registra como precandidata por Morena para la jefatura de la CdMx; promete “una ciudad honesta”


 
Nacional Domingo, 10 Diciembre, 2017 02:34 PM

El equipo de trabajo presentado por Sheinbaum está integrado por 12 mujeres y cuatro hombres entre los que destacan es escritor Paco Ignacio Taibo II, Alicia Barrientos, Martí Batres, Beatriz Olivares, Gabriela de la Garza y César Cravioto.

(SinEmbargo).- Claudia Sheinbaum se registró como precandidata por el partido Movimiento Regeneración Nacional para competir en las elecciones que se realizaran el próximo año por la Gubernatura de la Ciudad de México.

El equipo de trabajo presentado por Sheinbaum está integrado por 12 mujeres y cuatro hombres entre los que destacan el escritor Paco Ignacio Taibo II, Alicia Barrientos, Martí Batres, Beatriz Olivares, Gabriela de la Garza y César Cravioto.

La precandidata anunció que acompañará a Andrés Manuel López Obrador en una gira por la Ciudad de México.

“Nos encabeza Andrés Manuel López Obrador. Desde la Ciudad de México vamos a encabezar un proyecto con honestidad e innovación queremos hacer de esta ciudad una ciudad sustentable y democrática, una ciudad honesta, innovadora, que nos permita generar una nueva condición de transformación de nuestra ciudad”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Durante el registro de su precandidatura, la ex delegada de Tlalpan estuvo acompañada por la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, el presidente del partido en la ciudad de México Martí Batres y por Clara Brugada, secretaria regional de Morena en la capital.

Agregó que el próximo 16 de diciembre presentará un anteproyecto de ciudad en el que se acompañará de “expertos para fortalecerlo”.

El pasado 5 de diciembre Sheinbaum, dejó el cargo de Delegada de Tlalpan para postularse como candidata a la Jefatura de Gobierno de la CdMx.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio