18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Los Astros ganan la Serie Mundial

Los Astros de Houston ganaron 5 carreras por 1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y decisivo juego, para coronarse campeones de la Serie Mundial esta noche en el estadio angelino.

Para los texanos es la primera ocasión que obtienen el gallardete de Grandes Ligas en 55 años como franquicia.


Publicidad


El triunfo se definió desde la primera entrada, cuando George Springer abrió con doblete y anotó por error en el tiro de Cody Bellinger a primera base. En esta jugada, Alex Bregman llegó hasta la segunda almohadilla y anotó con rodado dentro del cuadro de José Altuve.

Y ampliaron el marcador en el segundo rollo, luego de que Brian McCann recibió pasaporte, Marwin González conectó doble y fueron llevados a la registradora con jonrón de Springer.

Los locales anotaron una carrera en el sexto triunfo capítulo, con sencillo de emergente de André Ethier y fue todo.


Publicidad

 


La derrota recayó en el lanzador abridor, Yu Darvish, quien aceptó 5 anotaciones, 4 de ellas limpias, con 3 hits y una base por bola, en apenas una entrada con 2 tercios en la lomita.

30 años sin obtener el título

Por los ahora campeones, abrió Lance McCullers jr., quien trabajó 2 entradas y un tercio, sin aceptar anotaciones, siendo relevado por Brad Peacock, apuntándose la victoria, con la labor de 2 innings.

El equipo de A.J. Hinch encabezó las Ligas Mayores en carreras anotadas, ganando el título de la División Oeste de la Americana con 101 victorias. Vencieron a los Medias Rojas Boston en la serie divisional en 5 juegos, y a los Yanquis de Nueva York, en 7 choques.

Por su parte, los angelinos seguiran con la sequía de títulos, que se alarga a 30 años y lo que se acumule.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas