10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Margarita, una diosa festiva

Celebrando el quinto año consecutivo que se presenta en la vitivinícola San Gabriel, la artista está feliz de compartir el escenario ahora con Los Ángeles Azules, quienes amenizarán un espectáculo deliciosamente musical

“Cinco años yendo consecutivamente y siempre lleno es algo impresionante, espero con ansias esta fecha siempre; tengo mucho que agradecerle a la gente porque se lo disfruta y se lo goza”, expresó en entrevista vía telefónica Margarita “La Diosa de la Cumbia”, quien con su música, alegría, buena vibra y personalidad, se ha robado el corazón de la gente cada que ella pisa un escenario.


Publicidad


“La alegría es algo que tiene que emanar de uno para poder contagiar”, apunta.

Y cómo no hacerlo, si sus temas son siempre de fiesta, dinamismo y mucho baile, y para que la algarabía continúe toda la noche, mañana sábado 2 de septiembre, la colombiana invitó a Los Ángeles Azules a sumarse al espectáculo musical que dejará huella en el público.

“Desde el año pasado estoy invitando a alguien importante a que comparta el escenario y este año le toca a Los Ángeles Azules, que son importantes y sabrosos para gozar”, dijo la cantante de “Qué Bello”.


Publicidad

 


“Lo que le prometo a la gente es de que van a bailar toda la noche, eso es lo más seguro que tienen. Será un show muy bonito como siempre, pues yo llevo a mis bailarines que son maravillosos, un ballet maravilloso, mi orquesta fantástica con algunos cambios nuevos, porque siempre hay que presentar algún toquecito que haga el cambio para que no vean lo mismo del año pasado, pero hay canciones que no se pueden dejar de cantar y que por supuesto no dejaré de hacerlo; les aseguro que todo será increíble y ciento por ciento alegría”, adelantó la diosa festiva sobre su presentación una vez más en San Gabriel, un escenario que la enamora y con un público fiel que ha agotado las entradas en el Foro Santo Tomás.

Foto: Internet/Actuará en el Foro Santo Tomás

Con más de 30 años de trayectoria artística, Margarita ha hecho de la música su pasión, la cual disfruta y comparte contagiando con su singular estilo a quienes la escuchan.

“Para mí ha sido una constante evolución, muy bonita, porque además estoy muy agradecida por este don que Dios me dio de cantar, de verdad cada vez me sorprendo porque Dios te da lo dones y a veces te pasas la vida tratando de descubrirlos y nunca lo descubren; hay gente que se pasa la vida esperando, pero yo estoy muy agradecida por la voz, sobre todo por la actitud que mantengo hacia la vida, creo que ese don de ver la vida positiva es algo maravilloso que yo trato sacar siempre y regalar en mis shows, para contagiar a mi público de cosas positivas”, reveló.

Comprometida por siempre dar lo mejor, ha colaborado con artistas como Aleks Syntek, Caló,  Samo, Jesse & Joy, Alejandra Guzmán, entre otros más.

“Siempre estoy grabando, siempre estoy haciendo algo, ahorita estoy preparando la línea de ropa que ya por fin la vamos a sacar. Yo siempre estoy más activa que la palabra”, explica quien actualmente promociona el sencillo “La Danza de los Mirlos”, y adelanta, está trabajando en una nueva producción que será el disco de su vida, ya que lo hará de la mano de Armando Manzanero.

“Hace muchos años estamos diciéndonos  que lo haremos, y cada vez que nos vemos el maestro Manzanero me dice ‘cuándo vas a hacer el disco’ y yo le contestaba: ‘Maestro cuando Usted quiera’. Como él es una persona muy ocupada y tiene tantos viajes a todas partes del mundo, es difícil coordinar las fechas, pero ya empezamos”, dijo feliz y orgullosa de poder concretar un sueño tan anhelado.

Música para goza

“Ya escogimos la mitad del disco, será un álbum que va a marcar la ilusión que tengo de poder grabar música romántica, y para mí el maestro Manzanero es uno de los mejores compositores que ha existido en el mundo, entonces estoy más que conforme, contenta, Dios me regala esta invitación que me hizo el maestro y estoy muy feliz porque además van a participar nuestros hijos, que eso es algo muy bonito para él y para mí”, indicó.

Tanto Juan Pablo Manzanero vástago del compositor como Jonathan, hijo de la artista, participan no solo en voces, también en la producción del álbum que iniciaron en enero de este año y que dará a conocer hasta 2018.

“Ya estamos terminando la mitad de las pistas, veremos si son aprobadas por el maestro, el arreglista es mi director musical y es un proceso. La verdad grabar un disco no es fácil, se escucha muy rápido para lo que se trabaja”, considera.

El álbum incluirá diez temas inéditos, con posibilidad de hacer más producciones acompañadas del cantautor yucateco.

“Hay demasiada música muy linda qué grabar, temas que aparte de Manzanero, él tiene sus compositores favoritos también, entonces haremos temas de compositores que han tenido una historia con él. Será un disco muy especial,  diferente, porque entraré al romanticismo que es un género que a mí me encanta, yo soy romántica a morir, así como soy de alegre, también lo soy de enamorada. Así que para mi carrera será un acontecimiento increíble porque tendré al maestro Manzanero haciendo un disco con él, y regocijar mi corazón con esas canciones maravillosas que él ha escogido y que le gustan”, finalizó la cantante.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas