17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Llega Marián Cantú “Sexy y Peligrosa” a Tijuana

De edecán del programa humorístico “La Hora Pico” a peleadora y comentarista deportiva de Artes Marciales Mixtas (MMA), e instructora del programa Capofit, la multifacética y escultural veracruzana, Marián Cantú, de 40 años de edad, visitará Tijuana el próximo viernes 29 de septiembre para presentar su espectáculo, “Sexy y Peligrosa”, en las instalaciones de Dejavú Show Girls Tijuana, ubicado en Plaza Pueblo Amigo, sobre la Vía Rápida Oriente.

La escultural morena ha dado un giro de 180 grados a su vida, pasando de sexy modelo y bailarina, a entrenadora certificada que busca concientizar a la sociedad a cambiar su estilo de vida por uno más sano, y ejercitarse continuamente, por ello en la capital mexicana ofrece gratuitamente el programa ‘Capofit’ todos los domingos junto al monumento al Ángel de la Independencia.


Publicidad


“Mi papel es encaminar a las mujeres a aceptarse, amar su cuerpo, respetarse y cuidar su salud. Después de ‘La hora pico’ supe que tenía que compartir mi vida para sentirme plena, y auténtica”, expresó Cantú, quien también participa en el show musical y de entretenimiento, “Las elegidas”, junto a Vanessa ‘La Vecina’, Jacqueline Arroyo, y Karla ‘La Prima’.

Criada en Poza Rica, Veracruz, pero de familia tamaulipeca, Cantú es campeona amateur de MMA, en la categoría de 60 kilogramos, a su vez, disciplina de la cual es cronista televisiva: “Yo sigo fluyendo, narro las peleas, conozco a los peleadores, se y practico el arte, soy campeona, pero estoy preparada. Sé lo que conlleva pelear, prepararse, todo lo que se tiene que hacer, sé de la pasión de los peleadores, a gustado mi resultado, sigo fluyendo, si llego a la UFC como comentarista, pues bueno”, dijo.

Sobre si volvería a posar en las revistas para caballeros, Marián señaló no estar cerrada a ello, pero que su público ha cambiado, logrando sumar miles de mujeres a las redes sociales donde comparte su sistema de entrenamiento: “Creo que siempre hay que ser quien requieres ser, por ejemplo para ‘La Hora Pico’ requería ser una modelo, con una imagen sexy, a mí me gusta ser sexy, pero realmente me gusta ser la que soy ahora, la vida me dio la oportunidad de ser ésta, antes era un personaje alquilado, pero yo soy ésta, me gusta ser sexy, sigo haciendo shows, y sobre todo comparto lo que me gusta, y es cuidar la salud, verte bien, participando en torneos, entrenando”.


Publicidad

 


“La mujer no solo es bubis y nalgas, ni la que sirve para trapear o lavar la ropa, somos el pilar de la humanidad”, apuntó Marián Cantú, quien llegará a Tijuana el próximo fin de semana, más “Sexy y Peligrosa” que nunca.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas