Investiga PGR y PGJE caso de intoxicados por metanfetamina

Foto: Cristian Torres/ Subprocurador Fernando Ramírez
 
Destacados Martes, 26 Septiembre, 2017 05:49 PM

El Subprocurador de Justicia en Mexicali, Fernando Ramírez, confirmó a ZETA que parte de la investigación el caso en donde resultaron 7 personas intoxicadas por consumir soda en el Valle de Mexicali, ya fue remitida a la Procuraduría General de la República (PGR), pero parte del expediente seguirá en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El pasado domingo 17 de septiembre, siete personas resultaron intoxicadas al ingerir metanfetamina  líquida, la cual supuestamente se encontraba en las botellas de refresco de 2 litros de la marca 7up.

Por la intoxicación, una persona falleció luego de que su familia denunciara la falta de atención en la clínica del IMSS en el Valle de Mexicali, cuestión que mediante un comunicado negó el propio Seguro Social.

Ramírez Amador sostuvo que la PGR le dará seguimiento al tema de la metanfetamina, mientras que de las víctimas la PGJE continuará con la investigación.

Leer también: Cártel de Sinaloa en meta líquida http://zetatijuana.com/2017/09/cartel-de-sinaloa-detras-de-meta-liquida-2/

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio