12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Décimo cuarto Festival de la India

Los Vedas, culturas milenarias por excelencia, una de las más antiguas, al igual que las dinastías egipcias con el Nilo, Mesopotamia, el Tigris y el Éufrates. China, el Wang Oh y Yangtze Kiang, tanto el Ganges como el indio, dieron origen en una de las regiones de Asia Central, donde la gran diversidad de ecosistemas marcó la pauta de esta civilización, la cual es determinante en su biodiversidad. Cada una de las especies representa un dios: el elefante, tigre, cobra; sin embargo, Krishna representa nuestro dios principal.

Nos invita al Décimo cuarto Festival de la India, en esta ocasión el Festival del Alma.


Publicidad


Por su libro principal, el de los Vedas, el Bhagavad Gita, As it is, his divide Grace Bhaktivedanta Swami Prabhupada; To Srila Baladeva Vidyabhusana Who Presented so nicely the Govinda-bhashya commentary on Vedanta philosophy; Srimad-Bhagavatam, Cantos, Krishna; The Supreme Personality of Godhead; Transcendental Teachings of Prahlada Maharaja; Guide to Illustrations, Chapter One; Observing the Armies on the Battlefield of Kurukshetra; un poco de sánscrito, bengalí, hindi.

Es así como llevamos a cabo la Organización de una edición más de nuestro festival, iniciando en esta ocasión en la Avenida Niños Héroes, todos cantando y bailando, acompañados de nuestra carroza sagrada, hasta llegar a el Parque Torre de Agua Caliente para dar continuidad con nuestro festival, el 24 de septiembre del presente año.

 


Publicidad

 


Atentamente,

Licenciado Sergio David Modelevsky Arce

Tijuana, B. C.

Previous article
Next article

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas