Correrán mujeres


 
Deportez Jueves, 28 Septiembre, 2017 09:55 PM

El próximo 14 de octubre se realizará la primera edición de la carrera “Rosa” que organiza la asociación, “Más Mujeres de Poder”.

El evento atlético que constará de tres kilómetros con obstáculos, será dirigido solamente mujeres, ya que lo recaudado es a beneficio de la Asociación Turbantes Oncológicos que mantiene una lucha constante contra el cáncer de mama.

En conferencia de prensa celebrada este día, Gladys Ames, presidenta de la asociación informó todos los detalles de esta carrera que tendrá como sede el estadio Gasmart.

En el anunció estuvieron presentes, Blanca Uribe, vicepresidenta del club de Béisbol, Toros de Tijuana, Lourdes Moctezuma de la asociación Turbantes Oncológicos y la ultra maratonista, Maria Luisa Madueño.

La organizadora adelantó que esperan más de 200 participantes, que tendrán que sortear diversos obstáculos como llantas, cuerdas, inflables entre otros.

El donativo es de 200 pesos y las primeras 200 damas en cruzar la meta recibirán una playera conmemorativa de la carrera.

La salida está programada en punto de las 8 de la mañana, mientras que los registros abren desde las 7. Para mayores informes puede visitar la página de Facebook, Más  Mujeres de Poder.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio