Al menos un muerto y 15 heridos por explosión de pirotecnia en Acambay, Edomex


 
Nacional Viernes, 23 Junio, 2017 12:24 PM

Al menos una persona muerta y 15 heridos es el saldo de una explosión de una camioneta pick up, cargada con pirotecnia, en la comunidad de Guadalupe Tixmadejé, en el municipio de Acambay, Estado de México, accidente que ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este viernes.

La pirotecnia era transportada en una camioneta color verde, marca Ford, modelo Ranger, con placas de circulación MT-1547-S, del estado de Michoacán. Las decenas de cohetones explotaron y derivado del estallido la batea del vehículo prensó al chófer -de aproximadamente 45 años de edad-, quien perdió la vida, mientras la onda explosiva alcanzó a otro vehículo, dejando con quemaduras de diversos grados a otras 14 personas.

Sobre el incidente, la delegación de la Cruz Roja en el Estado de México, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que trasladaron a 10 de los lesionados por la explosión al hospital General de Acambay. Mientras que tres hombres y una mujer heridos de gravedad, fueron llevados vía aérea a bordo de helicópteros del Grupo Relámpagos, al Hospital Adolfo López Mateos, en Toluca, para su atención médica.

-Información en desarrollo…

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio