15.1 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

14 años de prisión a hombre que violó y embarazó a su hija

José Juan “N”, de 38 años de edad, quien abusó sexualmente de su hija desde los 6 años de edad, recibió una pena de 14 años de prisión por el delito de violación equiparada agravada.

La Subprocuraduría de zona Tijuana, de la PGJE, informó a través de un boletín que en base a las declaraciones de la víctima. Ésta señaló que desde que tenía 6 años su padre abusó de ella “y así continúo por varios años, siendo hasta el mes de julio del 2016, fecha en que la agredida ya contaba con 13 años de edad” y su madre detectó que estaba embarazada.


Publicidad


Al sospechar del extraño comportamiento de su esposo hacia su hija, la madre de la menor interpuso una denuncia, por lo que se solicitó una orden de aprehensión al Juez de Control. Una vez que se aprehendió a José Juan “N” y se le vinculó a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva, es que se acordó entre las partes realizar un procedimiento abreviado, el cual concluyó con la sentencia en su contra, de 14 años de prisión, 400 días de salario de multa, y 53 mil 040 pesos para la reparación del daño.

Cabe destacar que la menor perdió al bebé, producto de un aborto natural.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas