10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Baja California en la exposición fotográfica “Luz, Agua y Tierra”

Luz, Agua y Tierra” es el título de la exposición fotográfica de Luis Armando Camarena Ávila, donde es posible recorrer y admirar Baja California a través de sus peculiares paisajes, a exhibirse en el Cinema 4D del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana.

Integrada por veinte fotografías, en la muestra quedan de manifiesto instantes del mar frío del Pacífico, los bermejos atardeceres o la peculiar naturaleza de la gran península.


Publicidad


Estudiante de Arquitectura, el fotógrafo Luis Armando Camarena, de 24 años, refirió sobre su propuesta fotográfica:

“Seleccioné las fotos de tal manera para dar con un punto de vista un poco más personal. La exposición trata del asombro que tengo por estos tres elementos tan básicos de la naturaleza que se relacionan diario entre sí para crear breves momentos de mucha belleza, sin que haya la intención de serlo así. Esto me ha hecho reflexionar mucho”.

Sobre los paisajes únicos de Baja California, complementó:


Publicidad

 


“Me sorprende entender que tanta belleza no tenga finalidad alguna más que la de existir por breves momentos y después cambiar a algo totalmente diferente, aunque igual de bello. Lo que me han enseñado estas noches y atardeceres es que el cambio, sea cual sea, es lo que hace bella a esta vida en la que estoy, y lo mejor que puedo hacer por mí es aceptarlo y formar parte de él”.

Asimismo, Ivonne Aranda, coordinadora de Exposiciones del CEART de Tijuana, valoró la importancia de ofrecer un espacio a artistas jóvenes:

“En Baja California los jóvenes han adquirido gran relevancia en la producción artística, por ello es muy importante que los artistas cuenten con el apoyo de un espacio para poder presentar sus propuestas al público de una manera digna, ya que el arte que ellos nos muestran, expresa con una visión amplia las diferentes realidades culturales y sociales que se están suscitando en el momento; a su vez, los artistas emergentes pueden despegar su carrera y consolidarse más fácilmente en el mundo del arte”.

“Luz, Agua y Tierra” se inaugura hoy viernes 24 de febrero a las 6:30 pm en el vestíbulo del Cinema 4D del CEART de Tijuana.

El CEART de Tijuana se ubica en Vía Rápida Oriente número 15320, Tercera Etapa del Río, pasando Museo El Trompo y enseguida del Museo Ámbar.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas