15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Integrante de Alta Consigna involucrado en una golpiza a un hombre [VIDEO]

La madrugada del sábado 14 de enero una persona del sexo masculino fue agredido por varios hombres afuera del bar Las Pulgas donde minutos antes se había presentado ante un lleno la banda tijuanense Alta Consigna. Un video que circula en redes sociales se ve como le propinan una golpiza a un hombre que yace en el suelo al parecer ya inconsciente por los puñetazos y patadas en cuerpo y rostro.

Se dice que en el ataque participó uno de los integrante de la agrupación del regional mexicano de nombre Esteban González quien según un comunicado que emitió otro miembro de la banda dijo que éste solo se defendió “El individuo de blanco comenzó el pleito desde atrás y agredió a Esteban. Él solo reaccionó en defensa propia…”.


Publicidad


Tras los comentarios a favor y en contra del hecho violento, estos aseguraron que ningún otro miembro de la agrupación tijuanense (solo Esteban) habían participado en dicha golpiza.

“Me gustaría aclarar que ni nuestro compañero Axel y ninguno de los demás integrantes estábamos presente en el momento de lo sucedido y a lo que se alcanza a ver en el video tampoco Esteban agredió a tal persona, solo lo defendieron; si fueron varias personas y fueron “montoneros” la verdad no se me hace justo que la agrupación completa sufra las consecuencias ya que nuestro equipo de seguridad ni nuestro staff estaban presente, les agradezco apoyo y su compresión”


Publicidad

 


La publicación fue borrada del Facebook de Alta Consigna, para dejar un nuevo mensaje el domingo 15 de enero alrededor de las 4 de la tarde: “Se les informa que muy pronto haremos una rueda de prensa para aclarar lo que sucedido en el video que anda circulando”. “Queremos agradecer el apoyo de todo nuestro público”. Y firma “Alta Consigna”. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas