13.4 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian marcha en defensa de la familia

Al igual que en poco más de 80 ciudades del país, el Frente Nacional por la Familia encabezará una marcha en Tijuana el próximo 10 de septiembre, para defender el derecho de los padres a educar a sus hijos y evitar un “adoctrinamiento” en el tema de genero a través del sistema educativo.

Dicha manifestación ciudadana, apoyada por organizaciones religiosas, partirá de las inmediaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, continuará a lo largo de Paseo de los Héroes y terminará frente a Palacio Municipal.


Publicidad


Ricardo Cano Castro, Presidente de ConFamilia Tijuana, señaló que el suceso será histórico, siendo un despertar “natural y espontaneo” ante la propuesta del Presidente de la República de permitir el matrimonio igualitario en todo el país y el contenido de los libros de texto en primarias que señalan el género no como una cuestión biológica, sino psicológica.

“La familia en México necesita ser protegida, no redefinida”, subrayó Cano.

La manifestación también tiene como propósito el impulsar la iniciativa de reforma constitucional presentada por ConFamilia para cambiar el contenido del artículo 4to. Constitucional, de manera que se instituya como matrimonio entre personas de distinto sexo y orientar las políticas públicas hacia este concepto tradicional de familia.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas