16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Muestran adelantos de “The Walking Dead” en Comic Con

Negan, el enemigo en turno de los protagonistas de “The Walking Dead”, visitó Hall H con todo y “Lucille”, el temido bat con púas que usó para matar a uno de los protagonistas, en el pasado cierre de temporada.

El misterio de quién fue su víctima, justamente dio pauta para el panel con los actores Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Christian Serratos, Danai Gurira, Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Sonequa Martin-Green, en el que detallaron lo difícil que resultó el rodaje de dicho capítulo, tanto a nivel físico como psicológico.


Publicidad


Será hasta el 23 de octubre cuando sabremos qué pasó en realidad, pero esta tarde la convención exhibió el primer tráiler de la siguiente temporada, donde a modo de collage se ven las escenas más emotivas de cada uno de los personajes a los que Negan (Jeffrey Dean Morgan) pudo haber matado.

Además, también hubo un primer vistazo de “The Kingdom,” nuevo escenario que introducirá al Rey Ezequiel y Shiva, su preciado tigre de bengala. La dupla será crucial para que el grupo de mata zombis sigua dando batalla, de ahí su importancia para los seguidores.

Una broma que Reedus le hizo a Andrew Lincoln, al ponerle diamantina al aire acondicionado de su carro, ocasionando que éste se esparciera por su cara al querer mitigar el calor, fue otro de los vídeos que se mostró durante la jornada, propiciando que en la charla Lincoln se vengara fallidamente, cuando intentó soplarle diamantina dorada a su compañero, pero sólo consiguió que quedara en su propia barba.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas